Mis servicios

Consultas de Nutrición

Te acompañó a mejorar tu salud a través de consultas de nutrición, tanto presenciales (Medellín) como virtuales.

Durante estas sesiones, trabajamos juntos para evaluar tus necesidades nutricionales y establecer un plan de alimentación personalizado que se adapte a tu estilo de vida y preferencias alimentarias.

Charlas de Nutrición
para empresas

Diseño charlas educativas sobre nutrición para empresas interesadas en invertir en el salario emocional de sus colaboradores para ayudarles a mejorar su salud y bienestar.

Estas charlas pueden abordar temas como: la mejora de la productividad a través de la alimentación, la nutrición en el lugar de trabajo, la prevención de enfermedades, el manejo del estrés a través de la alimentación, entre otros.

Talleres
de Nutrición

Ofrezco talleres de nutrición tanto para empresas y personas interesadas en aprender más sobre cómo hacer elecciones alimentarias saludables.

Estos talleres pueden abordar temas como la planificación de comidas para llevar al trabajo, cómo leer etiquetas de alimentos, cómo cocinar de manera saludable y más.

Servicios personalizados y a la medida de tus necesidades o de los de tu empresa

Cada persona, cada empresa tiene necesidades únicas de salud y nutrición, por esto te ofrezco servicios personalizados y a tu medida.

Ya sea que necesites un paquete integrado de consultas y charlas, un plan de alimentación específico para una condición médica, un taller de alimentación deportiva, una charla de estrategias de alimentación para mejorar tu productividad en el puesto de trabajo, o simplemente desees trabajar en una meta específica

Estoy dispuesta y preparada para trabajar contigo para crear planes de acción personalizados que se adapten a tus necesidades o a las de tus colaboradores.

Agenda tu cita

Te acompañó a mejorar tu salud a través de consultas de nutrición.

mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112